Athletics se queda con la serie ante Indians

Kendall Graveman lanza siete entradas y Oakland vence 5-1 a Cleveland

logo

OAKLAND, Estados Unidos. Ago. 24, 2016.- Kendall Graveman lanzó hasta la séptima entrada para convertirse en el primer ganador de 10 juegos de Oakland esta temporada, y Athletics vencieron este miércoles 5-1 a Cleveland Indians para quedarse con la serie.

Los Athletics vencieron en dos de los tres juegos a los líderes de la División Central de la Liga Americana, que habían barrido a los Athletics en una serie de tres juegos en julio. Cleveland inició la jornada con el mejor registro de la Liga Americana, pero fueron limitados a solo una carrera por tercer partido en fila, y fueron superados en la serie 14-3.

Khris Davis pegó triple y anotó durante un racimo de cinco carreras de Oakland en la segunda entrada.

Publicidad

El puertorriqueño Robert Pérez pegó jonrón mientras que el dominicano José Ramírez y Lonnie Chisenhall tuvieron dos imparables cada uno por Cleveland.

Graveman (10-8) extendió a 16 su racha de entradas en blanco antes de que Pérez le desapareciera la esférica en el séptimo episodio. Graveman admitió seis imparables y una carrera en seis innings y dos tercios, en los que ponchó a dos y dio dos bases por bolas.

Trevor Bauer (9-6) permitió cinco carreras y nueve hits en seis entradas y dos tercios. Bauer, quien venía de imponer una marca personal con 13 ponches en su salida previa, abanicó a tres enemigos.

Publicidad

Por los Athletics, el cubano Yonder Alonso de 2-1 con una anotada.

Por los Indians, los puertorriqueños Roberto Pérez de 2-1 con una producida y una anotada; Francisco Lindor de 1-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-2; Carlos Santana de 4-1; Michael Martínez de 3-1; Abraham Almonte de 1-0.