Detroit quiere postemporada

Tigers maniatan por 6-3 a los Indians y sigue con buen ritmo en la lucha por un boleto de comodín en la Liga Americana

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

DETROIT, Estados Unidos, Sep. 29, 2016.- Miguel Cabrera rompió un empate con un jonrón de tres carreras en el quinto inning, poco antes de que el juego se cancelara de forma definitiva, y los Detroit Tigers se marcharon con una victoria abreviada por 6-3 el miércoles sobre los Cleveland Indians, para mantener el ritmo con Baltimore en la lucha por un comodín en la Liga Americana.

Detroit está un juego por detrás de los Orioles en la pugna por el segundo comodín, y los Tigers de Detroit encontraron un respiro el miércoles. La lluvia se hizo notar toda la tarde --también hubo un receso durante el tercer inning-- y caía con fuerza cuando Detroit comenzó su remontada en el quinto.

Con dos a bordo y un out, Cabrera envió un batazo de línea sobre el muro ante Joseph Colon (1-3), su 36to jonrón.

Blaine Hardy (1-0) se llevó la victoria como relevista de Michael Fulmer, que duró sólo 3 innings y un tercio en la lluviosa jornada.

Por los Indians, el puertorriqueño Francisco Lindor 2-0. Los dominicanos Carlos Santana 2-2 con dos impulsadas; José Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2 con una anotada y tres impulsadas; Víctor Martínez de 3-0. El cubano José Iglesias de 2-2 con una anotada y una remolcada.