Jonrones dan triunfo a los Indians

Carlos Santa la bota del parque en dos ocasiones y los Indians derrotan 7-2 a Reds

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CINCINNATI, Estados Unidos, 19, Mayo, 2016.-  El dominicano Carlos Santana conectó un par de jonrones de dos carreras y Josh Tomlin se mantuvo invictor al lanzar pelota de cinco hits hasta el octavo inning para que los Indians de Cleveland derrotaran el jueves 7-2 a los Reds de Cincinnati.

Cleveland barrió por primera vez una serie entre los equipos del estado de Ohio.

Los Indians ganaron dos juegos en Cleveland y dos en el Great American Ball Park al superar 43-16 a los Reds. Ninguno de los equipos había logrado la barrida en la serie anual que empezó a disputarse en 1997.

Cleveland (21-17) se puso cuatro juegos por encima de .500 gracias a su cuarta victoria en fila. Los Rojos han perdido nueve de 11.

Tomlin (6-0) ganó su sexta apertura seguida fuera de casa. El derecho permitió un jonrón de dos carreras de Joey Votto y ponchó a siete en siete innings y dos tercios.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2, dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Santana de 4-2, dos anotadas y cuatro producidas; Juan Uribe de 4-2, una anotada; y José Ramírez de 4-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1.