Se les aparece el 'Coco' en Chicago

Coco Crisp produce la carrera que manda al frente a Indians 2-1 en la Serie Mundial ante los Cubs

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHICAGO, Estados Unidos, Oct. 28, 2016.- Unos cuantos minutos le bastaron al experimentado Coco Crisp para apagar el espectacular ambiente que se vivió en el abarrotado Wrigley Field que lució sus mejores galas para recibir un juego de Serie Mundial después de 71 años.

Y es que Crisp fue el encargado de producir la carrera que marcó la blanqueada de Cleveland 1-0 sobre Chicago, en el tercer juego de la batalla por el título de las Grandes Ligas.

CLEVELAND ROMPE EL CERO EN LA SÉPTIMA ENTRADA

El tercer juego del Clásico de Otoño se mantuvo durante seis entradas sin carrera, pues para la apertura del séptimo inning la tribu de Cleveland por fin logró hacerle daño al pitcheo de relevo de Chicago. Primero Roberto Pérez conectó sencillo, Michael Martínez entró como corredor emergente, Naquin se sacrificó para enviar a su compañero a la segunda base y más adelante, con un wild pitch, llegó a tercera.

De inmediato el manager Terry Francona movió sus piezas y en lugar del pitcher Miller, desde la banca mandó llamar a experimentado Coco Crisp, quien a la hora buena pegó sencillo al jardín derecho, para que Michael Martínez llegara a la registradora con la carrera que definió el encuentro y, de esta manera, Cleveland se puso al frente en la Serie Mundial 2-1 ante Chicago.

TARDÍA REACCIÓN DE LOS LOCALES

Para el cierre del noveno rollo los Cubs no se dieron por vencidos, Rizzo inició el ataque con  sencillo, Coghlan entró como corredor emergente. Zobrist se ponchó, más tarde Willson Contreras rodó al cuadro para que su compañero avanzara a segunda.

Jason Heyward se embasó gracias a un error de Napoli, Coghlan aprovechó para llegar a tercera. Javier Báez llegó al plato con hombres en posición de anotar, con la misión de traer a su compañeros a la registradora pero el puertorriqueño falló y se ponchó para el out 27.   

PITCHERS ABRIDORES SE VAN SIN DECISIÓN

Las primeras entradas del tercer juego fueron de un tremendo duelo de pitcheo, entre Josh Tomlin (Cleveland) 4.2 entradas, 2 hits, una base por bolas, un ponche en 58 lanzamientos y Kyle Hendricks (Chicago) 4.1 innings, 6 hits, 2 pasaportes y 6 chocolates en 85 pitcheos ambos abridores no pudieron aspirar a la victoria al no completar las cinco entradas de rigor.

El pitcher ganador fue Andrew Miller (1-0)  mientras que Carl Edwards Jr. (0-1) cargó con la derrota, el salvamento se lo llevó Cody Allen (1).

Este sábado se jugará el cuarto juego de la Serie Mundial que iniciará a las 19:00 horas tiempo del centro de México por Gala TV los abridores serán: Corey Kluber (18-9, 3.14 efectividad) por Indians y John Lackey (11-8, 3.35 efectividad) por los Cubs.