Trumbo y Machado se vuelan la barda

Con jonrones de Mark Trumbo y Manny Machado, Baltimore Orioles someten 5-1 a los Cleveland Indians

logo

BALTIMORE, Estados Unidos, Jul. 22, 2016.- Mark Trumbo disparó un jonrón de tres carreras, el dominicano Manny Machado añadió un vuelacerca solitario y los Baltimore Orioles doblegaron el viernes 5-1 a los Cleveland Indians.

El novato Dylan Bundy logró su primera victoria en las mayores como abridor.

Trumbo sacudió su 29no bambinazo de la campaña en el primer inning, y Machado colocó la pizarra 5-0 en el tercero. Ambos leñazos llegaron ante Trevor Bauer (7-4), quien no había recibido más de un cuadrangular en ninguna de sus 22 apariciones previas en esta campaña.

Publicidad

Bundy (3-2) toleró cinco imparables y una carrera sucia en cinco actos. Seleccionado en el cuarto lugar general del draft de 2011, el serpentinero laboró en el bullpen esta temporada antes de permitir tres jonrones en tres innings y un tercio el domingo, al debutar como abridor en Tampa Bay.

Por los Indians, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, José Ramírez de 4-0, Juan Uribe de 2-1, Abraham Almonte de 3-1 con una anotada, Erik González de 1-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 2-2 con dos anotadas y una producida, Pedro Álvarez de 4-0, Julio Borbón de 3-1.

Publicidad