Se imponen los Marlins en casa

José Fernández se luce en siete entradas en triunfo de Marlins 3-1 sobre Reds
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Se imponen los Marlins en casa
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
MIAMI, Estados Unidos, Jul. 8, 2016.- El cubano José Fernández permitió solo una carrera sucia en siete entradas para ayudar al triunfo de los Marlins de Miami el viernes 3-1 sobre los Reds de Cincinnati en el comienzo de la última serie antes de la pausa del Juego de Estrellas.
Christian Yelich pegó jonrón y remolcó dos carreras y Derek Dietrich tuvo otra impulsada por los Marlins, que regresaron a casa luego de culminar una gira con marca de 3-6.
Fernández (11-4) ponchó a ocho y no dio bases por bolas. Permitió seis hits. Los Reds anotaron gracias a dos errores de los jardineros de los Marlins.
Los estelares relevistas de Miami lanzaron una entrada cada uno. El dominicano Fernando Rodney trabajó la octava y A.J. Ramos la novena para llegar a 26 salvamentos en 27 oportunidades.
El juego tuvo una duración de tan solo dos horas y 16 minutos.
El triunfo le aseguró a los Marlins terminar la primera mitad con marca ganadora por primera vez desde 2009, cuando tuvieron registro de 46-44 antes de la pausa.
Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2 con una anotada; Tomás Telis de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 3-0; José Fernández de 2-0.
Por los Reds, los venezolanos Eugenio Suarez de 3-1; José Peraza de 1-0.