Fernando Salas logra su sexto salvamento

Fernando Salas brilla en la lomita y Los Angeles derrota 4-2 a Cincinnati

logo

ANAHEIM, Estados Unidos. Ago. 30, 2016.- C.J. Cron sonó dos cuadrangulares para ayudar a los Los Angeles Angels a imponerse este martes por 4-2 a Cincinnati Reds.

Mike Trout pegó tres hits en cuatro turnos al bate con dos dobles y anotó en un vuelacercas de Cron en el primer inning y en un sencillo del curazoleño Andrelton Simmons en el octavo.

Cron jonroneó en el tercer episodio para dar una ventaja de 3-0 a los Angels. Fue su cuarto partido con más de un cuadrangular esta temporada y el 14to de su carrera.

Publicidad

Jered Weaver (10-11) frenó a los Rojos en dos carreras limpias y ocho hits, no dio boletos y ponchó a cinco. Weaver trabajó hasta la séptima entrada por primera vez desde el 17 de julio, pero atravesó problemas tras sacar el primer out.

El venezolano Eugenio Suárez conectó un jonrón de dos carreras para poner el 3-2 en la pizarra y su compatriota José Peraza pegó un sencillo de línea bateada al jardín derecho. Mike Morin subió entonces a la lomita como relevista y retiró a los dos siguientes bateadores para bloquear a Peraza.

Por los Reds, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, con una anotada y dos impulsadas; José Peraza de 4-4; Ramón Cabrera de 2-0.

Publicidad

Por los Angels, los dominicanos Albert Pujols de 4-1; Jefry Marte de 2-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-3, con una impulsada.