Desastroso regreso de González a la MLB

El mal regreso del ‘Mariachi’ permite que Frazier doblegue a White Sox 7-5 ante Blue Jays

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORONTO, Canadá. Abr. 25, 2016.-Todd Frazier remolcó la carrera de la ventaja con un doble dentro de un racimo de cinco anotaciones en el séptimo inning, y Chicago White Sox acabaron imponiéndose el lunes por 7-5 ante Toronto Blue Jays.

Frazier se fue de 3-2 con tres remolcadas por Chicago, que volteó un déficit de cuatro carreras para sumar su cuarta victoria al hilo.

Zach Putnam (1-0) lanzó un inning y un tercio para la victoria. Dan Jennings, Matt Albers y David Robertson se encargaron del resto, con el último acreditándose su octavo salvado.

El abridor de Toronto Marcus Stroman parecía que ganaba su octava apertura seguida tras permitir una carrera y cuatro hits en seis episodios, pero los White Sox le amargaron la noche en el séptimo.

Stroman siguió en el juego tras ser impactado en el codo izquierdo por un batazo de Dioner Navarro y concedió el boleto a Austin Jackson con cuatro pitcheos para llenar las bases. Brett Cecil (0-4) relevó y permitió un sencillo de dos carreras a Adam Eaton y luego un sencillo productor a Jimmy Rollins, con lo que Chicago se acercó 5-4 antes que Frazier apareciera con su doble de dos carreras.

Por los White Sox, el cubano José Abreu de 3-0, una impulsada. Los venezolanos Avisail García de 4-2, una anotada; y Dioner Navarro de 4-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-1.

Por los Blue Jays, los dominicanos José Bautista de 3-2, dos anotadas;  y Edwin Encarnación de 5-2, tres remolcadas. El venezolano Ezequiel Carrera de 5-2.