Miguel González se va sin decisión

El pitcher mexicano Miguel González se va sin decisión, en el triunfo de White Sox 8-4 ante Rangers en 12 entradas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ARLINGTON, Estados Unidos, Mayo, 10, 2016.- Todd Frazier quebró el empate mediante su segundo jonrón en el duelo, un grand slam en la duodécima entrada, y los Chicago White Sox derrotaron el lunes 8-4 a los Texas Rangers.

Frazier totalizó cuatro imparables y logró la mejor cifra en su carrera, con seis impulsadas para ayudar a los White Sox después de que sus relevistas dilapidaron ventajas en el octavo y el noveno inning. Antes del duelo, el bullpen de Chicago tenía la mejor efectividad de las mayores, de 1.82.

El ganador del derby de jonrones previo al Juego de Estrellas del año pasado acumula 10 vuelacercas con Chicago, a donde llegó para esta campaña, en un canje con Cincinnati. Su garrotazo por todo el jardín izquierdo llegó ante el zurdo César Ramos (0-2).

El abridor por los Chicago fue el mexicano Miguel González quien se fue sin decisión al lanzar 5.2 entradas, permitió un jonrón, un hit, una carrera, otorgó tres bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos.

Dan Jennings (1-0) resolvió la décima y la undécima entrada sin aceptar anotación, y los White Sox hilvanaron su cuarta victoria seguida, en el primer juego de la serie entre dos equipos que venían de propinar barridas en tres encuentros.

Por los White Sox, el cubano José Abreu de 5-0 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 3-0. El venezolano Avisaíl García de 6-3 con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 6-2 con dos anotadas y una impulsada, Elvis Andrus de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 6-0, Adrián Beltré de 4-2 con una producida.