Sale deja tendido a Yankees

Chris Sale logra ocho victorias y White Sox doblega 7-1 a Yankees

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NUEVA YORK, Estados Unidos. May. 13, 2016.- Chris Sale se convirtió en el primer pitcher con ocho victorias en las mayores, al cubrir la ruta completa para que los Chicago White Sox derrotasen el viernes 7-1 a New York Yankees.

Sale (8-0) lanzó pelota de seis hits, convirtiéndose en el primer pitcher de los White Sox que gana sus ocho primeras salidas de la campaña desde Jon Garland en 2005. Retiró a 15 bateadores seguidos entre el cuarto y octavo innings. También recetó seis ponches y no concedió boletos.

Jimmy Rollins disparó un jonrón de tres carreras en el tercer inning ante el dominicano Luis Severino (0-6), quien salió poco después por dolor en el codo derecho y fue enviado al hospital para ser sometido a una resonancia magnética.

Luego de tolerar el jonrón de Rollins, Severino enfrentó a José Abreu. Tras una primera bola, el manager de los Yanquis Joe Girardi subió a la lomita junto al kinesiólogo Steve Donohue, y Severino caminó de vuelta a la caseta al ser relevado por Nick Goody.

Por los White Sox, el cubano José Abreu de 5-1, dos remolcadas. El dominican Melky Cabrera de 4-0. El venezolano Avisail García de 4-1.

Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Gary Sánchez de 4-0. El boricua Carlos Beltrán de 4-0. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0.