Miguel González carga con revés

Mexicano Miguel González sufre el descalabro en la blanqueada de Houston 5-0 sobre Chicago

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

HOUSTON, Estados Unidos, Jul. 1, 2016.- El dominicano Carlos Gómez pegó un jonrón de dos carreras y el abridor Mike Fiers se combinó con tres relevistas de unos Houston Astros en ascenso para blanquear este viernes 5-0 a los Chicago White Sox.

Fue la cuarta victoria consecutiva de Houston y su 11ma en los últimos 12 juegos.

Fiers (6-3) permitió cuatro hits en seis innings. Ken Giles y Luke Gregerson no recibieron un solo imparable lanzando una entrada cada uno y Chris Devenski lanzó un noveno episodio en blanco.

Los Astros no contaron con un corredor en base hasta que Miguel González (1-4) dio pelotazo a George Springer al inicio del cuarto inning. El abridor mexicano luego otorgó pasaporte al venezolano Luis Valbuena antes que otro venezolano, José Altuve, pegara roleta para una doble matanza que dejó a Springer en tercera base.

González lanzó siete entradas en las que concedió tres imparables y tres carreras, ponchando a cuatro y dando dos bases por bolas, en su cuarta derrota de la campaña.

El primer hit de Houston llegó luego cuando un extraño elevado al cuadro del puertorriqueño Carlos Correa cayó frente al campocorto Tim Anderson y permitió a Springer abrir la pizarra 1-0.

Por los Astros, los venezolanos Valbuena de 3-1 con anotada y empujada, Marwin González de 3-0, y Altuve de 4-0. El boricua Correa de 3-1 con carrera anotada y otra producida. El dominicano Gómez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los White Sox, el cubano José Abreu de 4-1, lo mismo que el venezolano Avisail García.