Chris Sale suma otro triunfo con White Sox

Chris Sale suma 12 triunfos en esta campaña y Chicago derrota 3-1 a Boston

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BOSTON, Estados Unidos. Jun. 21, 2016.- Chris Sale se convirtió en el primer pitcher en sumar 12 triunfos en esta campaña y empató la mejor marca de su vida, al recetar nueve ponches en el duelo que Chicago White Sox ganaron este martes 3-1 a Boston Red Sox.

Tim Anderson abrió el encuentro con el primer jonrón en su vida, Todd Frazier sacudió su vigésimo bambinazo en la temporada y David Robertson logró su 18vo rescate por White Sox, que hilaron victorias consecutivas apenas por segunda vez en junio.

Sale (12-2) laboró siete capítulos, en los que toleró cuatro hits y dio un boleto. Chicago tuvo la ventaja durante todo el encuentro después de que Anderson disparó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo, al primer lanzamiento de Clay Buchholz (3-7), en lo que fue el retorno del derecho a la rotación de Boston tras pasar alrededor de un mes en el bullpen.

Adam Eaton disparó un doble al segundo lanzamiento de Buchholz, y anotó más tarde, en un elevado de sacrificio del dominicano Melky Cabrera.

Por los White Sox, el cubano José Abreu de 4-1. El dominicano Cabrera de 3-0 con una remolcada. Los venezolanos Dioner Navarro de 3-1, Avisaíl García de 3-0.

Por losRed Sox, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Marco Hernández de 1-0.