Miguel González se va sin decisión 20 junio 2016

Miguel González permite cuatro hits y una carrera en el triunfo de White Sox 3-1 sobre Red Sox
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Miguel González se va sin decisión Parte 3
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BOSTON, Estados Unidos. Jun. 20, 2016.- José Abreu produjo dos carreras mediante un doblete ante el cerrador Craig Kimbrel, cuando había dos outs en la parte alta de la décima entrada, y Chicago White Sox se impusieron este lunes 3-1 a los Boston Red Sox.

El cubano Abreu disparó su batazo entre el jardín derecho y el central ante Kimbrel (0-3), después de que el venezolano Avisaíl García gestionó un boleto y J.B. Shuck pegó un sencillo.

En el noveno inning, Chicago se salvó de una situación muy comprometida, con las bases llenas y sin outs. Así, dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas y ganó apenas por octava ocasión en 26 compromisos.

Boston ha perdido cinco de sus últimos ocho duelos.

Zach Duke (2-0) sobrevivió al noveno capítulo para llevarse el triunfo. David Robertson dio trámite al décimo para acreditarse su 17mo salvamento.

Steven Sright, nudillista de Red Sox, laboró nueve entradas, en las que permitió sólo una carrera sucia y cinco hits. Recetó seis ponches y dio tres boletos, para colocar su efectividad en 2.01, la mejor de la Liga Americana.

Miguel González en el montículo permite cuatro hits y una carrera.  

Por White Sox, el cubano Abreu de 5-2 con dos impulsadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-1. El venezolano García de 2-0 con una anotada.

Por los Red Sox, los dominicanos David Ortiz de 5-1, Hanley Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una empujada.