White Sox gana en Boston

Melky Cabrera y Brett Lawrie pegan jonrones en triunfo de Chicago 8-6 sobre Boston

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BOSTON, Estados Unidos, Jun. 22, 2016.- Brett Lawrie disparó el jonrón de la ventaja en el octavo inning luego de que el dominicano Melky Cabrera igualara la pizarra con cuadrangular de dos anotaciones, y los Chicago White Sox se impusieron este miércoles 8-6 a los Boston Red Sox.

Cabrera bateó de 5-4 con cuatro producidas y Todd Frazier llegó a 21 jonrones con su batazo de dos anotaciones por los White Sox, que ganaron los tres primeros de una serie de cuatro partidos, que concluye este jueves.

Por Boston, Xander Bogaerts bateó tres imparables con tres producidas y el dominicano Hanley Ramírez disparó un cuadrangular solitario luego de ser colocado más abajo en el orden al bate.

Dan Jennings (3-1) sacó cuatro outs para llevarse el triunfo. Zach Duke retiró a los últimos tres para su primer rescate de la temporada y el tercero en su carrera.

Cabrera empató la pizarra con su vuelacercas al bullpen de Chicago ante los lanzamientos del derrotado Koji Uehara (2-3).

Por los White Sox, el dominicano Cabrera de 5-4 con cuatro producidas y dos anotadas. El cubano José Abreu de 4-0. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-1 y Avisail García de 3-0.

Por los Red Sox, los dominicanos David Ortiz de 3-1 con una empujada; Hanley Ramírez de 5-1 con una producida y una anotada. El venezolano Sandy León de 2-0 con dos anotadas.