Angels se imponen a White Sox

Matt Shoemaker permite seis hits y Los Angeles superan 1-0 a Chicago

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ANAHEIM, Estados Unidos. Jul. 16, 2016.- Matt Shoemaker permitió seis hits diseminados en su primer juego completo en las mayores, además de imponer una marca personal con 13 ponches, para que Los Angeles Angels superaran el sábado 1-0 a Chicago White Sox.

James Shields lanzó pelota de dos imparables pero perdió el duelo ante Shoemaker, quien no dio un solo boleto. Shoemaker (5-9) ha tolerado sólo cuatro carreras limpias en sus últimas cinco aperturas como local.

Adam Eaton pegó un doble en el comienzo del noveno inning y el dominicano Melky Cabrera añadió un sencillo con un out para colocar corredores en las esquinas. Sin embargo, Shoemaker ponchó a Todd Frazier y a Justin Morneau, con lo que terminó el encuentro.

Shields (4-11) recibió un triplete del cubano Yunel Escobar en el comienzo del primer acto, pero no toleró otro imparable hasta el octavo. Regaló dos boletos, ponchó a dos contrincantes y efectuó apenas 91 lanzamientos.

Por los White Sox, el cubano José Abreu de 4-2. El dominicano Melky Cabrera de 4-1. El venezolano Dióner Navarro de 3-0.

Por los Angels, el cubano Escobar de 3-1 con una anotada. El dominicano Albert Pujols de 2-0.