Miguel González se va sin decisión 25 julio 2016

El mexicano Miguel González lanza poco más de seis innings en triunfo de White Sox 5-4 sobre Cubs
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Miguel González se va sin decisión Parte 5
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
CHICAGO, Estados Unidos, Jul. 25, 2016.- Tyler Saladino puso fin al encuentro con un sencillo productor, y los White Sox de Chicago superaron el lunes 5-4 a los Cubs de la misma ciudad, quienes recibirán pronto ayuda para evitar que les anoten en el último inning, tras adquirir en canje al cubano Aroldis Chapman.
J.B. Shuck encendió el ataque definitivo con un sencillo que inauguró la décima entrada ante Mike Montgomery (3-5), adquirido en un canje con Seattle la semana anterior.
Shuck avanzó con un sacrificio del venezolano Dióner Navarro y Saladino siguió con su rola de sencillo al jardín central.
Dan Jennings (4-2) sacó dos outs para llevarse el triunfo. Los White Sox ganaron también dos juegos en su último turno el domingo, ante Detroit. 
El mexicano Miguel González se fue sin decisión al lanzar seis entradas y dos tercios, permitió un jonrón, siete hits, dos carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a ocho rivales.
Los Cubs perdían por 4-2 antes de que Dexter Fowler y Anthony Rizzo pegaran sendos sencillos productores en el noveno capítulo. Colocaron corredores en primera y segunda con dos fuera, cuando Jennings ponchó a Jason Heyward y conjuró la amenaza.
En la jornada, los Cubs adquirieron al taponero Chapman mediante un canje con los Yankees de Nueva York que refuerza a los líderes de la división Central de la Liga Nacional en su empeño por conquistar su primera Serie Mundial en más de un siglo.
Por los Cubs, los venezolanos Wilson Contreras de 5-2, Miguel Montero de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.
Por los White Sox, el dominicano Melky Cabrera de 2-1 con una anotada. El cubano José Abreu de 3-1 con una anotada. El venezolano Navarro de 3-0.