Blanquean White Sox a Cubs

Con jonrón de Adam Eaton, los White Sox blanquean 3-0 a Cubs

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHICAGO, Estados Unidos, Jul. 26, 2016.- James Shields permitió cuatro sencillos en siete innings y dos tercios, Adam Eaton disparó un jonrón y los White Sox de Chicago blanquearon el martes 3-0 a los Cubs de la misma ciudad.

Los White Sox siguieron invictos desde el sábado, cuando suspendieron a su lanzador Chris Sale por destruir uniformes de antaño que debía utilizar el equipo.

En cambio, los Cubs sufrieron su segunda derrota consecutiva y nunca estuvieron en condiciones de utilizar al cubano Aroldis Chapman, horas después de que el cerrador se reincorporó al equipo y tuvo problemas para responder algunas preguntas relacionadas con el altercado del año anterior con su novia.

Shields (5-12) recetó cinco ponches y siguió recuperándose en forma destacada tras sus primeras tres aperturas con los Medias Blancas. Esas actuaciones fueron terribles, luego que el serpentinero fue adquirido a San Diego el mes pasado.

Nate Jones finalizó el octavo inning y Davis Robertson puso fin al noveno para su 24to salvamento.

El cubano José Abreu conectó dos imparables, incluido un sencillo productor en la primera entrada frente a Kyle Hendricks (9-7), quien vio cortada una racha de 22 innings y dos tercios sin recibir una carrera limpia.

Por los Cubs, el boricua Javier Báez de 4-0. El venezolano Miguel Montero de 3-0.

Por los White Sox, el dominicano Melky Cabrera de 4-1. El cubano José Abreu de 4-2. El venezolano Dióner Navarro de 2-0.