Carlos Beltrán debutará como manager de Mets

El expelotero boricua se convirtió en el primer manager latino de los New York Mets.

logo

Los New York Mets presentaron este lunes al expelotero puertorriqueño Carlos Beltrán como el nuevo manager del equipo, convirtiéndose en el número 22 en la historia de la franquicia.

Más Deportes

Carlos Beltrán hace historia al ser el primer manager latino de los Mets. Además, es el cuarto boricua que ocupa este puesto en las Grandes Ligas, junto con Charlie Montoyo (Toronto Blue Jays), Dave Martínez (Washington Nationals) y Alex Cora (Boston Red Sox).

"Felicitaciones a Carlos. Estamos encantados, como sabemos nuestros fanáticos estarán encantados de tenerlo de vuelta", declaró Jeff Wilpon, director de operaciones de los Mets.

Beltrán, de 42 años, fue uno de los mejores jugadores de su época, y pasó siete de sus 20 temporadas con los Mets. Beltrán debutará como manager. Sin embargo, desde finales de 2018 ha trabajado como asesor del gerente general de los Yankees, Brian Cashman.

Durante el transcurso de su carrera como jugador, Beltrán conectó más de 2 mil 700 hits, más de 400 jonrones, y más de 300 bases robadas.

Con la reciente victoria de los Washington Nationals en el último Clásico de Otoño, sólo quedan seis equipos.

Quedan seis equipos sin ganar la Serie Mundial.

1 / 7