Braves remontan a Mets en la novena entrada

Atlanta Braves vienen de atrás para derrotar a New York Mets en casa ante Jeurys Familia que no otorga victoria a Jacob deGrom

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El panameño Johan Camargo conectó un triple para llevar la carrera del empate al plato y anotó en un sencillo dentro del cuadro de Ender Inciarte con toque de pelota, para que Atlanta Braves remontaran y vencieran el sábado 4-3 a los Mets de Nueva York.Braves timbró dos veces en la novena entrada ante el cerrador dominicano Jeurys Familia. Una asistencia de 41,396 aficionados, la mayor de la presente temporada en el SunTrust Stadium, atestiguó el duelo de abridores entre Jacob deGrom y el colombiano Julio Teheran, cada uno de los cuales lanzó siete entradas en blanco. Luego ambos salieron y los relevistas languidecieron.Familia empezó con una base por bolas a Dansby Swanson y Camargo le pegó un triple que emparejó 3-3 la pizarra. Con un out y corredores en las esquinas, Inciarte tocó la pelota hacia el lado de la primera base. El inicialista mexicano Adrián González tomó la esférica y tiró con rapidez hacia el pentágono, pero Camargo ya estaba tocando el plato con una barrida de cabeza.Familia (1-1) había entrado a este juego sin permitir anotaciones y empatado como líder de las mayores en salvamentos, con ocho. Jesse Biddle (1-0) lanzó un inning en labor de relevo para apuntarse el triunfo.Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 5-0, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con dos remolcadas, y sus compatriotas José Lobatón de 3-1 con un pasaporte, y Wilmer Flores como emergente recibió base por bolas y anotó. El mexicano Adrián González bateó de 3-0 con un boleto, el dominicano José Reyes se fue de 4-3 con una anotada.Por los Braves, el venezolano Ender Inciarte bateó de 5-2 con una impulsada, su paisano, Carlos Pérez se fue de 3-1, el panameño Johan Camargo de 3-1 con boleto, anotada y producida, y el colombiano Julio Teheran tomó dos turnos y se fue en blanco.

Rockies vencen a Cubs

Nolan Arenado pegó dos imparables para respaldar una eficiente faena de seis innings a cargo de Tyler Anderson, en el encuentro que los Rockies de Colorado ganaron el sábado 5-2 a los Cachorros de Chicago.Un gran ataque en el quinto inning bastó para que Anderson (1-0) se llevara su primer triunfo en cinco aperturas, tras maniatar a una alineación de Chicago que totalizó 16 carreras y 18 hits el viernes, en el primer duelo de la serie. Los Cachorros lograron sólo seis hits el sábado, incluidos dos de Albert Almora Jr, quien bateó cuatro en la victoria del viernes. Wade Davis resolvió el noveno capítulo y se acreditó su noveno rescate en 10 oportunidades.El bateo de Chicago no dio tanto apoyo al abridor Yu Darvish (0-2). El japonés comenzó bien pero se marchó cuando había dos outs del quinto episodio, luego de permitir cinco carreras y el mismo número de hits, en una actuación que incluyó cuatro bases por bolas.Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada. El venezolano Willson contreras de 4-1 con dos impulsadas.Por los Rockies, el venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.