Braves se recuperan y consolidan liderato

Atlanta vence 7-6 a Arizona y se afianza en el liderato de la División Este de la Liga Nacional; los Diamondbacks se alejan de Colorado

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dansby Swanson anotó la carrera definitiva en un wild pitch de Yoshihisa Hirano en el décimo inning y los Bravos de Atlanta vinieron desde atrás tras desperdiciar una ventaja de dos anotaciones en el noveno para vencer por 7-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Atlanta rompre racha de tres derrotas

Tras sufrir una barrida en su serie de tres juegos frente a Boston, los Bravos, que lideran la División Este de la Liga Nacional, atacaron a Zack Greinke con jonrones de Kurt Suzuki y del panameño Johan Camargo y llegaron al noveno con un 6-4 a favor. Pero A.J. Pollock pegó entonces un elevado de sacrificio y Paul Goldschmidt igualó la pizarra con un imponente cuadrangular solitario que se marchó a la izquierda ante el pitcher ganador, Jesse Biddle (5-1).Atlanta llenó las bases contra Brad Boxberger (2-6) en el décimo antes del wild pitch de Hirano que remolcó a Swanson.

3.5 juegos de ventaja sobre Filadelfia

Brad Bach trabajó la última entrada con un boleto y un pase por bolas para su primer salvamento con los Bravos, que aumentaron a tres juegos y medio su ventaja sobre Filadelfia, segundo en su división.

A Diamondbacks se le escapan los playoffs

Arizona perdió cinco de sus seis últimos compromisos y está a dos juegos y medio de Colorado, que comanda la División Oeste de la Liga Nacional.