Un salvamento más para Osuna 27 mayo 2016

El mexicano Roberto Osuna lanza la novena entrada para conseguir su salvamento 11 de la temporada y Toronto doblega 7-5 a Boston
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Un salvamento más para Osuna Parte 2
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORONTO, Canadá, Mayo, 27, 2016.- Josh Donaldson bateó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para ayudar a los Toronto Blue Jays a cortar una racha de cinco derrotas consecutivas en casa con una victoria el viernes 7-5 sobre los Boston Red Sox.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana bateó de 5-4 y abrió el marcador con un cuadrangular solitario en la primera entrada, y luego proporcionó a su equipo el margen ganador en la octava con un vuelacercas de dos anotaciones, su 13er batazo de vuelta entera del año.

Justin Smoak agregó un cuadrangular solitario en el quinto episodio. Joe Biagini (2-1) registró cuatro outs y el mexicano Roberto Osuna lanzó la novena entrada para conseguir su salvamento 11 de la temporada.

Koji Uehara (2-2) trabajó el octavo capítulo por los Red Sox, permitiendo que el venezolano Ezequiel Carrera --quien jugó como titular por el suspendido dominicano José Bautista-- se embasara en un toque de bola antes de recibir el cuadrangular de Donaldson.

Por Boston, Xander Bogaerts bateó un imparable en cuatro turnos para extender su cadena de juegos con hit a 20, una marca personal, y la más larga para un jugador activo en Grandes Ligas.

Por los Blue Jays, el dominicano Edwin Encarnación de 4-0 con una carrera producida. El venezolano Carrera de 4-2 con dos anotadas.

Por los Red Sox, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con dos producidas. Los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con una producida y una anotada; Marco Hernández de 4-0.