Mookie Betts apaga a Seattle

Mookie Betts conecta cuadrangular en el noveno episodio, para que Red Sox superen 2-1 a James Paxton y los Mariners

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SEATTLE, Estados Unidos, Ago. 2, 2016.- Mookie Betts conectó un cuadrangular para abrir el noveno episodio, Craig Kimbrel sacó su salvamento 18 en su regreso tras una operación de rodilla y los Red Sox se impusieron el lunes por 2-1 a James Paxton y los Seattle Mariners.

Paxton dejó a Boston en una carrera y cuatro hits en ocho episodios antes de que Betts pegase su  vuelacercas 22 ante el cerrador Steve Cishek (2-6), quien el domingo desperdició una ventaja de tres carreras en el noveno contra Chicago.

Kimbrel reapareció  tras una operación para reparar un desgarro en el menisco medial de su rodilla izquierda.

Aaron Hill pegó un jonrón ante Paxton en el octavo inning para igualar la pizarra 1-1.

Junichi Tazawa (2-1) logró la victoria tras un octavo episodio sin permitir anotaciones y el venezolano Eduardo Rodríguez limitó a Seattle a una carrera y tres hits en seis innings y un tercio.

Por los Res Sox, el arubeño Xander Bogaerts de 4-0. Los dominicanos David Ortiz de 4-0; Hanley Ramírez de 3-1. El venezolano Sandy León de 3-1.

Por los Mariners, los cubanos Guillermo Heredia de 3-0; Leonys Martín de 4-0. Los dominicanos Robinson Canó de 3-2, con una anotada; Nelson Cruz de 3-0. El venezolano Franklin Gutiérrez de 2-0.