Red Sox aplastan a los Athletics

David Ortiz pega dos sencillos y remolca tres carreras, para que Boston humille 16-2 a Oakland

logo

OAKLAND, Estados Unidos, Sep. 3, 2016.- El dominicano David Ortiz pegó dos sencillos y remolcó tres carreras, David Price ganó su quinta apertura consecutiva y los Boston Red Sox aplastaron el viernes 16-2 a los Oakland Athletics.

Travis Shaw sonó un cuadrangular y remolcó cinco, el dominicano Hanley Ramírez impulsó otras tres y el arubeño Xander Bogaerts conectó un doble y anotó en tres ocasiones para ayudar a los Red Sox a colocarse a un juego del líder de la División Este de la Liga Americana, Toronto. Boston (75-59) está a tres victorias de alcanzar su registro de triunfos de la temporada pasada.

Price (14-8) se mostró dominante en la lomita en su sólida labor de siete innings ante unos Athletics superados. El izquierdo ponchó a cinco de los siete primeros bateadores que enfrentó, admitió dos carreras y terminó con cinco ponches y tres boletos.

Publicidad

En sus cinco últimas aperturas, Price tiene un registro de 5-0 con una efectividad de 2.06.

Stephen Vogt conectó un doble remolcador para los Athletics. Oakland, que encajó su octava derrota consecutiva ante Boston, tuvo más de 20 juegos por debajo de.500 (57-77), un record en la temporada.

Por los Red Sox, el arubeño Xander Bogaerts de 3-1, con tres anotadas y una impulsada. Los dominicanos David Ortiz de 2-2, con una anotada y tres impulsadas; Hanley Ramírez de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas; Marco Hernández de 1-1, con una anotada. El venezolano Sandy León de 3-2, con una anotada. El cubano Yoan Moncada de 1-0, con una anotada.

Publicidad