Boston, el mejor equipo de MLB

Red Sox siguen con su paso triunfal en juegos interligas, al doblegar a los Braves y ostentan la mejor foja de las Grandes Ligas

logo

Ian Kinsler produjo tres carreras y los Boston Red Sox continuaron con su éxito en juegos interligas, al doblegar el lunes 8-2 a los Atlanta Braves en un duelo entre líderes divisionales.Los Red Sox han ganado 23 de sus últimos 27 encuentros ante equipos de la Liga Nacional. Ostentan la mejor foja en las Grandes Ligas y encabezan la División Este de la Americana.Kinsler bateó un sencillo de dos carreras en la octava entrada con dos outs, luego que un error del primera base Freddie Freeman prolongó el inning y dejó la pizarra en 5-2. Xander Bogaerts conectó un sencillo de dos anotaciones por Boston, que rayó tres veces en el noveno capítulo ante Bryse Wilson.Los Red Sox anotaron en tres ocasiones durante el quinto acto frente al novato Touki Toussaint (1-1), quien cumplió apenas su segunda apertura en las mayores.Atlanta, que lidera el Este de la Nacional, anotó sólo una carrera luego de llenar las bases en el primero, cuarto y séptimo inning. Un elevado de sacrificio de Kurt Suzuki con la casa repleta en el séptimo capítulo añadió una carrera.Brandon Workman (3-0) sacó dos outs luego de reemplazar a Nathan Eovaldi en el cuarto acto.Por los Red Sox, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una anotada y una empujada.Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-0, Ender Inciarte de 3-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-2.

Bryce Harper, el héroe de Washington ante los Cardinals

Bryce Harper empató la pizarra por medio de un jonrón de dos carreras en la novena entrada y conectó un elevado de sacrificio en la décima, para que los Washington Nationals superaran el lunes 4-3 a los St. Louis Cardinals.Los Cardinals ganaban por 3-1 cuando había un out del noveno capítulo. Harper sacudió entonces su 31er vuelacerca de la campaña, al encontrar una recta del cerrador Bud Norris, a 96 mph, y enviar la pelota por encima de la barda del jardín central.Mark Reynolds inauguró el décimo capítulo frente a Chasen Shreve (1-1) con un doblete que golpeó en el guante del guardabosque derecho Tyler O'Neill. El corredor emergente Michael Taylor avanzó a la antesala en un toque de bola de Adam Eaton, que se convirtió en sencillo.Un out después, Harper elevó la pelota a las profundidades del prado izquierdo. Taylor se deslizó en home mucho antes de que llegara el tiro del dominicano Marcell Ozuna.Greg Holland (2-2) resolvió dos innings sin aceptar carrera para llevarse la victoria ante los Cardinals, que lo dieron de baja el 27 de julio.Por los Cardinals, los dominicanos Yairo Muñoz de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Ozuna de 4-0, Francisco Peña de 3-0. El venezolano José Martínez de 1-0.Por los Nationals, los dominicanos Juan Soto de 2-0, Wilmer Difó de 4-1, Pedro Severino de 3-0.