Boston arrolla a los Angels

Con cuadrangulares de Betts y Martínez, los Red Sox arrollan a los Angels; Athletics remonta a Tigers

logo

Mookie Betts conectó un cuadrangular al primer lanzamiento de John Lamb en el partido, y J.D. Martínez sonó su  jonrón 24 de la campaña para respaldar una buena labor de David Price en seis innings y ayudar a los Red Sox de Boston a propinarles una paliza de 9-1 a los Angels de Los Ángeles.El derecho Michael Hermosillo chocó contra el muro mientras perseguía el vuelacercas de Betts. Jackie Bradley Jr., que se hallaba en un bache ofensivo, remolcó cuatro carreras y pegó tres hits, incluido un jonrón, y el puertorriqueño Christian Vázquez también pegó un cuadrangular para ayudar a Boston a ganar por cuarta ocasión en sus últimos cinco partidos.Price (9-5) permitió cinco hits, incluido un jonrón solitario de Chris Young, y regaló dos bases por bolas, al tiempo que recetó siete ponches para ayudar a que Los Ángeles perdiera por cuarta ocasión consecutiva.Lamb (0-1) sólo sacó cinco outs. Toleró cinco carreras, tres de ellas limpias, con seis hits y también otorgó un par de pasaportes.

Athletics remonta a Tigers

Jed Lowrie remolcó la carrera que rompió el empate en la parte alta de la novena entrada por segundo partido seguido, y los Athletics de Oakland repuntaron de un déficit de seis anotaciones para vencer 9-7 el martes a Detroit, la séptima derrota consecutiva de los Tigers.Detroit iba arriba 6-0 después de tres innings, pero Oakland repuntó y puso la pizarra 7-7 en el séptimo capítulo. Lowrie --cuyo jonrón en el noveno inning le dio a los Atléticos la victoria en Detroit el lunes-- remolcó a Matt Joyce en la novena, su cuarto imparable de la noche.Joyce conectó un doblete frente a Shane Greene (2-5) para abrir el noveno episodio. Lowrie también pisó el plato para sumar una más tras un sencillo del emergente Dustin Fowler.Ryan Butcher (2-0) no permitió carreras en el octavo inning por Oakland y Blake Treinen concluyó la labor, apuntándose su 19no salvamento en 21 oportunidades.Por los Athletics, el venezolano Franklin Barreto de 4-0.Por los Tigers, los cubanos Leonys Martín de 4-2, con una anotada, y José Iglesias de 1-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 5-0, Víctor Reyes de 4-1, con una anotada, y Dixon Machado de 3-1, con dos anotadas.

Arizona vence a Miami

John Ryan Murphy remolcó tres carreras, el venezolano David Peralta conectó tres imparables y empujó otra, y los Diamondbacks de Arizona vencieron 5-3 el martes a los Marlins de Miami.Zack Godley (9-5) lanzó cinco innings y permitió dos carreras y seis hits para los Diamondbacks, que llevan foja de 14-4 en sus últimos 18 partidos.Jake Lamb pegó tres hits y produjo una carrera por Arizona, mientras que Paul Goldschmidt bateó un doble, con lo cual suma 17 hits de extrabases en sus últimos 19 partidos.El dominicano Starlin Castro bateó su cuarto vuelacercas de la temporada para los Marlins.El venezolano Eliéser Hernández (0-5) ponchó a ocho --una marca personal en su carrera-- en cuatro innings y permitió dos carreras, así como dos hits. Por su parte, el relevista Ben Meyer trabajó cuatro entradas, en las que permitió tres anotaciones, dos de ellas limpias.Por los Diamondbacks, el venezolano Peralta de 5-3, con una anotada y una producida. El dominicano Ketel Marte de 4-0.Por los Marlins, el dominicano Castro de 4-1, con una anotada y una empujada. Los venezolanos Miguel Rojas de 5-1 y Hernández de 1-0.

Publicidad