Blue Jays blanquea en casa a Red Sox

Trent Thornton, Teoscar Hernández y Rowdy Téllez encabezaron el triunfo de Toronto sobre Boston.

logo

Trent Thornton y otros tres lanzadores se combinaron para tirar pelota de dos hits, el dominicano Teoscar Hernández y Rowdy Téllez dispararon jonrón, y los Toronto Blue Jays aplastaron este miércoles 8-0 a los Boston Red Sox.

Rowdy Tellez pone en ventaja a Toronto

Más Deportes

Los Red Sox han perdido cinco juegos consecutivos. Sólo tuvieron cuatro corredores en base y ninguno superó la segunda.

Publicidad

Thornton (5-9) siguió al abridor con cinco innings en blanco, en los que caminó a uno y ponchó a siete en su primera aparición como relevista. Es el segundo pitcher en la historia de los Blue Jays en lanzar cinco entradas en blanco como relevista. El derecho Roy Lee Jackson lo hizo contra Minnesota el 28 de septiembre de 1982.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. sumó tres impulsadas, mientras que Cavan Biggio dio dos hits y anotó dos veces para que los Blue Jays ganaran su segundo encuentro en fila tras una racha de siete derrotas, la más larga de la temporada para ellos.

Jugoso rally de seis carreras para Toronto

Sin hits en los primeros tres episodios, los Blue Jays anotaron dos veces en el cuarto contra el derecho Trevor Kelley (0-1).

Publicidad

Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers de 4-1; Marco Hernández de 3-0. Los puertorriqueños Christian Vázquez de 2-0 y Juan Centeno de 1-0.

Por los Blue Jays, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada y tres remolcadas; Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24