Derrota Leones a Piratas

Leones de Yucatán demuestra su liderazgo y blanquea por 4-0 a Piratas de Campeche

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MÉRIDA, México, Ago. 17, 2016.- Leones de Yucatán demostró su calidad de líder absoluto en la campaña regular 2016 de la LMB, al blanquear por 4-0 a Piratas de Campeche, y ganar el primer juego de la Serie de Postemporada de la Zona Sur.

Ante un repleto Parque Kukulcán, los "melenudos" armaron un racimo de dos rayas en el segundo acto, que fue suficiente para doblegar a los "filibusteros" y quedarse con este primer juego de la serie, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos.

Con el triunfo asegurado, los "reyes de la selva" anotaron solitarias carreras en las entradas cuatro y siete, con las cuales cerraron la cuenta de esta blanqueada sobre la "nave bucanera".

El cubano Yoanner Negrín (1-0) continuó con su gran racha de triunfos, al llevarse la victoria para las "fieras" de Yucatán, que aparecen como favoritas para ganar la corona de la LMB en este 2016.

Jorge Castillo (0-1) cargó con el revés para el "galeón pirata", que ahora deberá remar contra la corriente si es que desea seguir con vida en este play off sureño 2016.

Tijuana sorprende a Monclova

MONCLOVA, México.- Toros de Tijuana sorprendió esta noche a Acereros de Monclova, al ganar por 5-3 el primer juego de esta Serie de la Postemporada 2016 de la Zona Norte, y como visitante en el Estadio Monclova.

El cuadro fronterizo armó un par de racimos de dos rayas en las entradas cuatro y cinco, con los cuales le dio forma a su victoria en este inicio de la serie, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos.

El dominicano Olmo Rosario (1) conectó un panorámico cuadrangular solitario en el cuarto asalto para Toros, mientras que Francisco Peguero (1) hizo lo mismo para Monclova en ese mismo inning.

Mark Serrano (1-0) se quedó con el triunfo para Tijuana, con apoyo en el rescate del dominicano Juan Sandoval (1). Perdió José Oyervides (0-1).

Este miércoles seguirá la serie con el segundo juego en este mismo parque de pelota, con Monclova en busca del empate en su propio patio.

Esta serie del play off norteño continuará los próximos viernes y sábado con los encuentros números tres y cuatro, pero ahora en el Estadio Gasmart de la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California, casa de Toros.