Betances lanza juego simulado

El relevista de los Yankees, Dellin Betances, lanza en juego simulado de ligas menores

REDACCIÓN
logo

El relevista de los Yankees Dellin Betances enfrentó a bateadores por primera vez en casi tres meses, al hacer 20 lanzamientos ante jugadores de ligas menores en un juego simulado el miércoles.

 Betances no ha lanzado en un juego desde el 17 de marzo, en su cuarta última aparición en la pretemporada, debido a una dolencia en el hombro derecho.

 "Me sentí bien", dijo el dominicano. "Fenomenal enfrentarme a bateadores. Había pasado un buen tiempo. Fenomenal volver a salir y no tener la sensación de la última vez. Creo que eso es positivo".

 Betances espera tener una sesión de bullpen dentro de unos días y volver a enfrentar a bateadores.

 El toletero Giancarlo Stanton, quien no juega desde el 31 de marzo, pudo disputar un juego de equipos de los Yankees y se fue de 5-1. Stanton no salió corriendo de la caja de bateo en ninguno de sus turnos. Acumuló nueve apariciones en un juego simulado el martes.

 Stanton sufrió inicialmente una lesión en el bíceps izquierdo. Disputó un juego con la sucursal de Clase A en Tampa el 20 de mayo, y debió recibir descanso debido a una rigidez en la pantorrilla izquierda.