Orioles se aferra al triunfo ante Nationals

Zach Britton frena intento de remontada y Baltimore triunfa 10-8 ante Washington

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

WASHINGTON, Estados Unidos. Ago. 24, 2016.- El cerrador de Baltimore Orioles, Zach Britton, vio rota su racha de 43 juegos en fila sin permitir carrera limpia, pero logró frenar un intento de remontada en el noveno episodio y Orioles se aferraron a un triunfo este miércoles 10-8 sobre Washington Nationals.

Los Nationals anotaron cinco veces en el noveno inning, y una de esas carreras fue contra Britton. Luego de que su propio error ayudó a colocar corredores en primera y segunda con un out, Britton dominó a Ryan Zimmerman con un rodado para doble matanza.

El dominicano Manny Machado y Matt Wieters pegaron jonrones y remolcaron cuatro carreras cada uno por los Orioles, que aspiran a un lugar como comodines en la Liga Americana. Baltimore ha derrotado tres veces esta semana a los líderes del Este de la Liga Nacional.

Daniel Murphy conectó un grand slam por los Nationals en el noveno inning para colocar la pizarra 10-7, lo que provocó el ingreso de Britton al encuentro con un out en una situación en donde no había salvamento en juego.

Wade Miley (8-10) permitió dos carreras y siete hits en poco más de cinco innings. Tanner Roark (13-7) admitió cinco carreras en cinco innings, además de golpear a tres bateadores.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 6-4 con cuatro impulsadas y dos anotadas; Pedro Álvarez de 1-0.

Por los Nationals, el venezolano Wilson Ramos de 5-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-0.