Yovani Gallardo se va sin decisión 15 julio 2016

Yovani Gallardo permite tres carreras, cuatro bases por bolas y ponchó dos enemigos para que Baltimore derrote 4-3 a Tampa Bay

REDACCIÓN
logo

ST. PETERSBURG, Estados Unidos. Jul. 15, 2016.- Jonathan Schoop rompió el empate con jonrón en el octavo inning y Baltimore Orioles, líderes de la División Este de la Liga Americana, se repusieron de una desventaja tempranera para vencer este viernes 4-3 a Tampa Bay Rays.

Schoop disparó su 15to cuadrangular de la campaña para iniciar el episodio ante Chris Archer (4-13), quien encabeza las Mayores en derrotas. Schoop batea de 13-5 con dos jonrones en su carrera ante el abridor del Día Inaugural de los Rays.

Yovani Gallardo permitió ocho hits, tres carreras, cuatro bases por bolas y ponchó dos enemigos para dejar su efectividad en 5.77.

Mychal Givens (7-1) trabajó un séptimo inning en blanco para quedarse con el triunfo un día después del nacimiento de su hija. El dominicano Pedro Álvarez pegó jonrón y produjo dos por los Orioles.

Brad Miller pegó doblete con un out en la novena ante Zach Britton y avanzó a tercera en lanzamiento descontrolado. Luego de que Evan Longoria recibiera base intencional, Britton ponchó a Logan Morrison y Steven Souza Jr. para llegar a 28 salvamentos en igual número de oportunidades.

Por los Orioles los dominicanos Pedro Álvarez de 4-2 con dos producidas y una anotada; Manny Machado de 4-1 con una anotada.

Por los Rays, el venezolano Oswaldo Arcia de 1-0.