Orioles sale de la mala racha ante Marlins

Jonrones de Jace Peterson y Mark Trumbo ayudan a Baltimore Orioles a salir de una racha de nueve derrotas seguidas al aniquilar a Miami

logo

Jace Peterson y Mark Trumbo conectaron sendos cuadrangulares al ayudar a los Baltimore Orioles a salir de una racha de nueve derrotas seguidas el domingo, con un triunfo por 10-4 sobre los Miami Marlins.Baltimore también puso fin a una serie de 11 descalabros consecutivos en casa, que había empatado un record del club. El último triunfo de los Orioles en Camden Yards había ocurrido el 13 de mayo frente a los Tampa Bay Rays.Dylan Bundy (5-7) permitió cuatro carreras, cinco hits y dos bases por bolas, ponchando a cinco, a lo largo de seis innings. Se ha apuntado el 25% de las victorias de Baltimore en la presente temporada.Peterson bateó su primer jonrón del año con un batazo de dos anotaciones ante el relevista dominicano Merandy González en el quinto episodio, igualando la mayor cantidad de su carrera con cuatro remolcadas. Trumbo pegó de 4-3 con otro vuelacercas a lanzamiento de González en el séptimo inning.Por los Marlins, el boricua Yadiel Rivera de 3-1. El dominicano Starlin Castro de 4-2.

Primer triunfo de Shane Bieber en MLB

Shane Bieber mantuvo la labor de una carrera hasta el sexto inning en su primera victoria en Grandes Ligas, para guiar a los Cleveland Indians a un triunfo el domingo por 4-1 sobre los Minnesota Twins.Bieber recibió 10 hits y ponchó a siete en cinco entradas y dos tercios en la segunda apertura de su carrera. El derecho novato fue mandado llamar de la filial de Triple A en Columbus por la mañana después que el abridor venezolano Carlos Carrasco fuera enviado a la lista de lesionados por un pelotazo que recibió en el codo derecho un día antes.Un doblete de tres carreras del brasileño Yan Gomes en el tercer episodio rompió el empate de 1-1. Tyler Naquin pegó un sencillo productor en la segunda entrada.Cody Allen, el tercer relevista de los Indians, lanzó la novena entrada para sumar su 14to salvamento en 15 oportunidades.El derecho de los Twins, Jake Odorizzi (3-4) otorgó cuatro anotaciones en cinco innings. No ha logrado una sola victoria en siete aperturas desde el 8 de mayo.Por los Indians, el boricua Francisco Lindor de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, Edwin Encarnación de 3-0 con anotada, y Erik González de 4-0. El brasileño Gomes de 4-1 con tres empujadas.Por los Twins, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-3 con remolcada, y Ehire Adrianza de 3-1.

Jonrones de Hernández y Solarte aniquilan a los Nationals

El dominicano Teoscar Hernández y el venezolano Yangervis Solarte rompieron el empate con jonrones sucesivos en la octava entrada, Randal Grichuk disparó un par de cuadrangulares solitarios y los Toronto Blue Jays derrotaron el domingo 8-6 a los Washington Nationals para barrer la serie de tres partidos.Tanto Hernández como Solarte conectaron sus bambinazos a lanzamientos de Ryan Madson (1-3) y los Azulejos ganaron su séptimo partido consecutivo en casa. Hernández logró su 12mo vuelacercas y Solarte su 15to, cifra que lo mantiene como líder de Toronto.Washington ha perdido cinco de seis encuentros.El taponero Ryan Tepera (4-2) cerró la labor del día con una entrada y un tercio para alzarse con la victoria.Por los Blue Jays, el dominicano Hernández de 4-3, una anotada, una producida. El venezolano Solarte de 5-2, dos anotadas, una remolcada. Los cubanos Kendrys Morales de 5-2, una anotada, una impulsada, y Aledmys Díaz de 4-1.Por los Nationals, los dominicanos Juan Soto de 5-1, una anotada, y Wilmer Difo, de 4-2, una anotada, una producida.

Publicidad