Gomes y Salazar arrollan a Orioles

Yan Gomes produjo tres carreras, Danny Salazar permite dos anotaciones y Cleveland derrota 11-4 a Baltimore

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CLEVELAND, Estados Unidos. May. 28, 2016.- El brasileño Yan Gomes produjo tres carreras, el dominicano Danny Salazar permitió dos carreras en seis innings y Cleveland Indians derrotaron el sábado 11-4 a los Baltimore Orioles

El sencillo de dos anotaciones de Gomes coronó un ataque de cuatro en la primera y añadió imparable productor en la quinta. Mike Napoli produjo dos carreras por los Indians, que tuvieron 13 hits para colocarse en la cima de la División Central de la Liga Americana.

Salazar (5-3) se recuperó de su peor salida de la temporada, y admitió una carrera en la quinta y otra en la sexta.

El dominicano Ubaldo Jiménez (2-6) fue castigado con seis carreras en un inning y dos tercios. El error del antesalista Pedro Álvarez en la primera provocó tres carreras sucias.

Adam Jones remolcó dos anotaciones y Mark Trumbo tuvo tres imparables por Baltimore, que ha perdido cinco de seis. Los Orioles cometieron cuatro errores, que produjeron seis carreras sucias.

Por los Indians, el brasileño Gomes de 5-2 con tres producidas. Los dominicanos Carlos Santana de 5-2 con una producida y una empujada; José Ramírez de 3-1 con una producida y una anotada; Juan Uribe de 4-2 con una remolcada y dos anotadas; Michael Martínez de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con dos anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-1; Pedro Álvarez de 4-1.