Controlan los Red Sox a Orioles

Hanley Ramírez la bota del parque y los Red Sox superan 6-4 a Orioles

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BOSTON, Estados Unidos, Jun. 15, 2016.- El dominicano Hanley Ramírez disparó su primer jonrón en más de un mes, el nudillero Steven Wright lanzó con eficiencia hasta el octavo episodio, y los Red Sox de Boston se impusieron el miércoles 6-4 a los Orioles de Baltimore.

Otro dominicano, David Ortiz, aportó dos sencillos y una impulsada, lo mismo que Xander Bogaerts. Los Medias Rojas se recuperaron así de una derrota por 3-2 en el primer encuentro de la serie y cosecharon apenas su cuarta victoria en 11 duelos.

Adam Jones disparó un cuadrangular de dos carreras por los Orioles, que pusieron fin a  a racha de cinco juegos en fila conectando más de un cuadrangular.

Wright (8-4) permitió tres carreras y seis hits, recetó cuatro ponches, regaló un boleto y golpeó a dos bateadores. Llegó al compromiso con la mejor efectividad de la Liga Americana, que se deterioró ligeramente, de 2.09 a 2.22.

Por duodécima ocasión en 13 aperturas, Wright limitó a un rival a tres carreras o menos.

Kevin Gausman (0-4) recibió seis anotaciones y siete imparables en tres innings por Baltimore.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 con una anotada y una producida, Ramírez de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El boricua Christian Vázquez de 4-0.