Baltimore frena a Boston

Con jonrones de Tim Beckham y Jonathan Schoop, Baltimore Orioles frenan una racha de nueve derrotas en fila en casa ante los Red Sox

logo

Tim Beckham y Jonathan Schoop conectaron jonrones y produjeron tres carreras cada uno y los Baltimore Orioles resistieron a los cuatro cuadrangulares de Boston para vencer 7-6 a los Red Sox.Fue tan solo la tercera derrota en 18 partidos para los Red Sox, que tienen el mejor registro de Grandes Ligas y una ventaja de cinco juegos sobre los New York Yankees en la cima del Este de la Liga Americana.Brad Brach trabajó la novena entrada bajo la lluvia para lograr su salvamento 11. Brach colocó la potencial carrera del empate en la intermedia antes de obligar a Mookie Betts a rodar para una doble matanza que puso fin al partido.Con Schoop y Beckham como artífices, los Orioles vencieron a Boston por apenas la segunda ocasión en 12 juegos este año y frenaron una racha de nueve derrotas en fila en casa ante los Red Sox.J.D. Martinez disparó par de vuelacercas para llegar a 31 en la campaña y Betts y Blake Swihart aportaron cuadrangulares solitarios por los Red Sox.En su primera aparición desde el 31 de mayo debido a una lesión en el brazo izquierdo, el abridor de Boston Drew Pomeranz (1-4) admitió cuatro carreras y seis hits en cuatro innings y dos tercios, incluyendo jonrones de dos carreras de Schoop en la tercera y de Beckham en la quinta.El novato de los Orioles Yefry Ramírez (1-3) permitió tres cuadrangulares, pero ponchó a seis en cinco innings para obtener su primer triunfo en Grandes Ligas.Por los Orioles, el venezolano Renato Núñez de 3-0 con una anotada.Por los Red Sox, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una producida; Eduardo Núñez de 3-0.

Diamondbacks vence a los Cubs

Clay Buchholz lanzó de manera eficiente hasta el séptimo inning en su regreso de la lista de lesionados, Steven Souza Jr. bateó tres hits y produjo una carrera y los Arizona Diamondbacks derrotaron el martes 5-1 a los Chicago Cubs para lograr su tercer triunfo consecutivo.Souza, Paul Goldschmidt y Jake Lamb impulsaron una carrera cada uno durante un ataque de tres en el quinto inning y más tarde Jon Jay y Ketel Marte produjeron para ayudar a los Diamondbacks a sentenciar el encuentro. Souza se embasó cinco veces para ayudar a Arizona a concretar su quinto triunfo en sus últimos seis juegos en Wrigley Field.Buchholz (3-1), ausente desde el 25 de junio por una lesión en el costado, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco en seis entradas y dos tercios para reducir su efectividad a 2.38 en ocho aperturas con los Diamondbacks. Brad Boxberger, el tercer relevista de Arizona, ponchó a sus tres enemigos en el noveno capítulo.Jason Heyward disparó cuadrangular solitario ante Buccholz en la sexta entrada, pero los Cachorros perdieron por tercera ocasión en sus últimos cuatro juegos.El abridor de Chicago Kyle Hendricks (6-9) trabajó cinco entradas en las que admitió tres carreras y siete hits con ocho ponches.Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1 con una impulsada. El venezolano David Peralta de 5-2 con una anotada.Por los Cubs, los puertorriqueños Javier Báez de 3-1; Víctor Caratini de 2-1. El venezolano Willson Contreras de 1-0.