Ayala no es el salvador del pitcheo escarlata

Luis Ayala no se considera Superman para resolver los problemas del criticado bullpen de los Diablos Rojos del México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 6, 2016.- Luego de darse su incorporación a los Diablos Rojos del México el pasado 29 de junio, el relevista mexicano Luis Ignacio Ayala relata a Televisadeportes.com lo emocionado que está por sumarse a una de las mejores instituciones del beisbol nacional.

“Bueno me siento muy contento de poder portar este uniforme escarlata yo creo que ya había habido varios acercamientos en años anteriores antes de partir a MLB por el señor Roberto Mansur y finalmente se nos hizo el sueño de estar vestido de diablo”, comentó Ayala.

Esta temporada el pitcheo de los pingos no ha sido del todo bueno, sobre todo el de relevo, es por eso que el ex Grandes Ligas fue claro al afirmar que no tiene la varita mágica para cambiar las cosas.

“Bueno yo vengo a tratar de hacer mi trabajo, simplemente no soy Superman soy un pelotero como cualquier otro vengo a tratar de dar lo mejor de mí en el momento que se le requiera”, agregó.

Para poder cumplir todos los objetivos que se plateó a su llegada a los escarlatas sabe que tendrá que emplearse a fondo y sobre todo tener salud. “Primeramente tratar de estar sanos lo que resta de la temporada y tratar de mantenernos en condición para poder dar lo mejor de si”.

Pese a tener pocos días con el equipo de la CDMX, ‘El Chicote’ ya tiene lista la estrategia para trabajar en un parque tan complicado que favorece a los bateadores.

“Bueno sabemos que es un parque muy difícil, venimos de Tabasco pero yo creo que manteniendo los lanzamientos bajitos vamos a tratar de sacar out a los bateadores”

Y para finalizar se comprometió a defender a muerte los colores del club capitalino. “Simplemente a dar mi 100% los resultados son factor del juego voy a tratar de estar saludable trabajar muy duro y tratar de apoyar al equipo en lo que se ofrezca” finalizó.

Esta semana los escarlatas reciben en el Fray Nano de martes a jueves a Sultanes de Monterrey y el fin de semana le harán los honores a Broncos de Reynosa.

Luis Ignacio llega al México con una gran trayectoria en el beisbol de paga, jugando nueve años en Grandes Ligas para las novenas de Montreal, Washington, Mets, Minnesota, Florida, Yanquis, Baltimore y Bravos de Atlanta.

También ha sido parte de la selección Mexicana de Beisbol que participó en el Clásico Mundial, campeón en Serie de Caribe, y conoce perfectamente bien la Liga Mexicana de Beisbol.