Atlanta corta pésima racha en casa

Braves logra apenas su segunda victoria como local en esta campaña, al maniatar 5-1 a los Phillies

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ATLANTA, Estados Unidos, Mayo, 11, 2016.- Williams Pérez toleró sólo dos hits y una carrera en ocho innings, Freddie Freeman sacudió un jonrón y los Atlanta Braves lograron apenas su segunda victoria de locales en esta campaña, al vencer el miércoles 5-1 a los Philadelphia Phillies.

El venezolano Pérez (1-0), convocado de la sucursal de la Triple A en Gwinett antes del encuentro, no regaló boletos e igualó su apertura más larga en las mayores. No permitió que un solo enemigo se embasara durante cuatro actos, antes de que Ryan Howard abriera el quinto con un vuelacerca.

Pérez enfrentó apenas a un bateador por encima del mínimo posible. El otro hit que recibió fue un sencillo de su compatriota Freddy Galvis, cuando había un out de la octava entrada.

El emergente Darin Ruf bateó después para doble matanza.

Los Braves pusieron fin a su racha de cinco derrotas seguidas en general y de 11 como locales. Pérez abrió también el otro juego que Atlanta ganó como local, el 19 de abril, pero no se llevó entonces la victoria.

Por los Phillies, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1, César Hernández de 4-1, Galvis de 3-1. El dominicano Maikel Franco de 4-0.

Por los Braves, los venezolanos Ender Inciarte de 4-0 con una anotada, Pérez de 3-0. El dominicano Erick Aybar de 4-1 con una remolcada.