Padres frenan a los Braves

Matt Strahm y otros cuatro relevistas se combinan para una faena de cuatro imparables y San Diego maniata a Atlanta Braves

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matt Strahm y otros cuatro relevistas se combinaron en una faena de cuatro imparables, y los San Diego Padres se impusieron el miércoles 3-1 a los Atlanta Braves, a quienes vencieron en dos de los tres juegos que conformaron la serie.Los Padres recurrieron a su bullpen de manera exclusiva por segunda vez en 11 compromisos. Ello obedeció a que el zurdo novato Joey Lucchesi sigue en la lista de los lesionados.La otra ocasión fue el 27 de mayo, cuando cayeron por 6-1 ante los Dodgers de Los Ángeles, En aquel encuentro, Strahm fue también el abridor improvisado.Esta vez, Strahm laboró dos innings y un tercio, en los que permitió una carrera y un par de hits, además de ponchar a dos enemigos y caminar a uno. En el primer acto, con dos outs, admitió un jonrón de Freddie Freeman, quien llegó a 11 palos de cuatro esquinas en la campaña.El zurdo venezolano José Castillo (1-0) toleró un inatrapable y recetó dos ponches en una entrada y dos tercios para llevarse la victoria. Adam Cimber ponchó a sus tres adversarios en el quinto acto. Kirby Yates dio un par de boletos en dos innings, sin aceptar indiscutible.Brad Hand tomó la loma en el octavo capítulo y terminó aportando su 18vo rescate.El tropiezo fue para Mike Foltynewicz (5-4).Por los Braves, el panameño Johan Camargo de 3-0.Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 4-2 con una anotada, Freddy Galvis de 2-0 con una empujada. El dominicano Manuel Margot de 2-1 con una empujada. El mexicano Christian Villanueva de 1-0.

Giants dejan tendidos a los Diamondbacks

El emergente Alen Hanson empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada, Brandon Crawford conectó un sencillo productor en la décima, y los San Francisco Giants superaron el miércoles 5-4 a los Arizona Diamondbacks.Hanson logró su bambinazo frente a Brad Boxberger, mientras que Crawford definió el duelo al empujar a Andrew McCutchen, para que los Gignts cosecharan su séptima victoria en siete juegos.Arizona tenía una ventaja de 4-2 cuando Boxberger dio un boleto a Mac Williamson, con un out en el noveno capítulo. Nick Hundley se ponchó y Hanson llegó a la caja de bateo en reemplazo de Austin Jackson, para hacer contacto con una recta que se quedó a la mitad del plato y que terminó del otro lado de la cerca del bosque derecho.Hanson suma cinco vuelacercas en 52 turnos con los Giants en esta temporada.Boxberger dejó escapar un salvamento por segunda vez en 16 oportunidades. Arizona llevaba una foja de 29-0 en juegos en los que tenía la delantera después de ocho innings.McCutchen bateó su doble ante Andrew Chafin (0-2) con dos outs en el décimo inning. Jarrod Dyson calculó mal la trayectoria de la pelota, que cayó detrás suyo en el jardín central.Crawford se fue a la cuenta llena y pegó un rodado entre primera y segunda, hasta el prado derecho, para que McCutchen anotara sin problema.El triunfo fue para Hunter Strickland (3-2), quien salió de un atolladero con dos hombres a bordo en el décimo episodio.Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-0. el dominicano Ketel Marte de 1-0.Por los Giants, el venezolano Pablo Sandoval de 5-2 con una anotada y una empujada.