Braves menos malos que Twins

En duelo entre los peores en las Grandes Ligas, los Braves se imponen 2-0 a Twins

logo

MINNEAPOLIS, Estados Unidos, Jul. 26, 2016.- El cubano Adonis García disparó un jonrón, Lucas Harrell laboró con eficiencia durante seis episodios, y los Braves de Atlanta vencieron el martes 2-0 a los Twins de Minnesota, en un duelo entre los dos peores equipos de las Grandes Ligas.

El enfrentamiento se presentó casi 25 años después de que los Mellizos derrotaron a los Braves en una Serie Mundial que se recuerda como una de las mejores y más dramáticas de la historia.

En la conmemoración de aquel duelo participó Gene Larkin, quien conectó el hit decisivo en el undécimo inning del séptimo juego. Larkin hizo el primer lanzamiento.

Publicidad

Ahora, la situación de ambos equipos es muy distinta.

A.J. Pierzynski conectó un doblete y anotó contra su equipo original. Detrás del plato, guio a Harrell (2-2) hacia su primera apertura sin tolerar carrera en las mayores desde el 9 de junio de 2013.

El dominicano Ervin Santana (3-9) recibió poco ayuda pese a lanzar su segundo juego completo en sus últimas cuatro actuaciones. Necesitó de apenas 97 lanzamientos para dar trámite a nueve entradas, en las que toleró siete hits y recetó cinco ponches sin entregar boletos.

Publicidad

Por los Bravos, el cubano García, de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Ender Inciarte de 4-1. El dominicano Erick Aybar de 3-1.

Por los Twins, los dominicanos Eduardo Núñez de 3-1, Miguel Sanó de 4-0. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 3-1, Eddie Rosario de 4-0.