Carter y Gennett brillan con Milwaukee

Chris Carter batea su cuadrangular 37 de la temporada para ayudar a los Brewers a fulminar 2-1 a Pirates

logo

MILWAUKEE, Estados Unidos, Sep. 22, 2016.- Chris Carter bateó su cuadrangular 37 de la temporada --empatando un récord en su carrera--, Scooter Gennett conectó un cañonazo sobre la cerca de dos anotaciones por el jardín contrario, y Chase Anderson lanzó de manera sólida cinco entradas y dos tercios para ayudar a los Milwaukee Brewers a evitar otra barrida en el Miller Park por parte de los Pirates al vencer a Pittsburgh por 2-1 la noche del jueves.

Pittsburgh llegó al encuentro tres juegos y medio atrás de Nueva York, San Luis y San Francisco, todos éstos empatados en el liderato de la lucha por el boleto de comodín de la Liga Nacional para la postemporada.

Anderson (9-11) permitió cuatro imparables dispersos -- uno de ellos fue el primer jonrón del venezolano Francisco Cervelli desde el 30 de septiembre de 2015-- ponchó a seis bateadores y dio un pasaporte.

Publicidad

Mejoró su marca a 3-1 en cinco aperturas contra los Pirates en esta temporada y ayudó a cortar su cadena de seis triunfos consecutivos en Milwaukee. Los Pirates los habían barrido en una serie de cuatro encuentros en el Miller Park a fines de agosto.

Tyler Thornburg lanzó el noveno episodio para su 12do salvamento en 17 oportunidades.

Por los Pirates, el venezolano Francisco Cervelli de 3-1, una anotada y remolcada. Los dominicanos Starling Marte de 1-1; y Gregory Polanco de 4-0.

Publicidad

Por los Brewers, los venezolanos Orlando Arcia de 3-0; y Hernán Pérez de 3-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. Los dominicanos Jonathan Villar de 2-0, una anotada; y Domingo Santana de 3-1.