González y Bettis guían triunfo de Rockies

Carlos González dispara un jonrón de tres carreras y Rockies doblega 7-3 a Atlanta

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

DENVER, Estados unidos. Jul. 21, 2016.- Carlos González pegó un jonrón de tres carreras para romper un empate a cero en el sexto inning, Chad Bettis lanzó con eficiencia hasta el séptimo y Colorado Rockies vencieron 7-3 este jueves a los Atlanta Bravos.

González conectó una bola recta a 97 millas por hora de Mike Foltynewicz (3-4) y la envió sobre la cerca. Fue su 20mo jonrón de la temporada y el primero desde que participó en el Derby de Jonrones del Juego de las Estrellas.

Bettis (8-6) admitió una carrera en 6 innings y dos tercios. Se impuso sin incidentes a los bateadores de Atlanta hasta que tocó hueso en el séptimo al admitir un doble remolcador de A.J. Pierzynski.

Los Braves, que iban 7-1 abajo en el noveno, anotaron dos veces antes que los Rockies recurrieran al cerrador Carlos Estévez con dos outs. El dominicano hizo que Jace Peterson firmara un rodado de out para poner fin al juego y llevarse su séptimo salvamento.

Los Rockies han ganado siete seguidos a Atlanta en el estadio Coors.

Por los Braves, el cubano Adonis García de 4-1 con una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 3-2 con dos anotadas. El dominicano Erick Aybar de 3-0.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada y tres impulsadas.