Braves corta mala racha

Atlanta sale de ocho derrotas en fila al superar 5-3 a Boston, el mexicano Daniel Castro de 5-0

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BOSTON, Estados Unidos, Abr. 28, 2016.- Los Atlanta Braves cortaron una racha de ocho derrotas consecutivas, al imponerse este jueves 5-3 sobre los Boston Red Sox, gracias a Nick Markakis, quien pegó tres sencillos y un doble, para impulsar tres carreras.

Mallex Smith sumó dos dobletes y produjo una carrera mediante un sencillo por los Braves, que siguen siendo el peor equipo de las Grandes Ligas en esta temporada, con una foja de 5-17. Atlanta no triunfaba desde el 19 de abril y evitó la barrida en la serie de interligas ante los Red Sox.

Hubo dos enfrentamientos en cada ciudad entre estos dos equipos.

El venezolano Jhoulys Chacín (1-1) aceptó dos carreras y seis hits en poco más de cinco entradas para conseguir su primera victoria desde que firmó con los Braves como agente libre en diciembre. Cinco serpentineros se combinaron para un relevo de cuatro hits, y el dominicano Arodys Vizcaíno sacó tres outs para acreditarse su segundo rescate.

Clay Buccholz (0-3) fue el derrotado, al admitir cinco carreras y ocho hits en seis episodios y un tercio, en los que expidió cuatro pasaportes. Su efectividad empeoró a 6.51.

Por los Braves, el mexicano Daniel Castro de 5-0. El cubano Adonis García de 5-1. El dominicano Erick Aybar de 4-1 con dos anotadas.

Por los Red Sox, los dominicanos David Ortiz de 4-0, Hanley Ramírez de 4-3 con dos impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1.