Arrancan Yaquis trabajos de pretemporada

Eddie Díaz y la tribu de Ciudad Obregón inician sus entrenamientos rumbo al inicio de la Temporada 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD OBREGÓN, México, Sep. 13, 2016.- Con la presencia de 30 elementos, los Yaquis de Ciudad Obregón iniciaron sus entrenamientos, rumbo al inicio de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El manager Eddie Díaz, acompañado por su cuerpo técnico, dieron la bienvenida a los jugadores de la “tribu” cajemense, quienes desde temprana hora se dieron cita al Estadio Tomás Oroz Gaytán, donde a lo largo de esta semana estarán practicando, para después trasladarse al Nuevo Estadio de Yaquis de Obregón.

Después de la charla dada por el timonel de Yaquis, los jugadores iniciaron con el acondicionamiento físico, para después separar a lanzadores y bateadores, quienes continuaron con el programa específico a su posición.

Eddie Díaz indicó que esta será una temporada especial, ya que además de llegar a un nuevo parque de pelota, el equipo busca darle una final más a su afición, después de quedarse cerca en la campaña anterior. 

“Contentos por iniciar una pretemporada más, con muchas ilusiones. Ya se merece Ciudad Obregón desde hace años un nuevo estadio. Nos quedamos un poquito tristes habernos quedado cortos a ley de un partido para llegar a otra final en tan corto tiempo”.

“Así es el beisbol, así que hay que buscar la manera este año de poder conseguir lo que queremos de nuevo, que es estar en otra final, y lo que es más importante para esta ciudad, un campeonato”, expresó Eddie Díaz.

El manager de los Yaquis de Obregón, señaló que ve a un equipo renovado, gente joven con gran talento que será arropada por elementos de experiencia, un grupo que tiene el potencial para llegar a la disputa del cetro.

“Este es un año más, a veces uno se pone triste porque ya no están algunas caras que solíamos ver aquí, pero así es esto, el día de mañana tampoco estaré yo, así que hay que darle para adelante y buscar el campeonato”, apuntó el timonel de la “tribu” cajemense.