Marco Estrada acumula su tercera derrota

Marco Estrada permite dos imparables, receta ocho ponches en seis innings y Toronto cae 4-2 ante Arizona

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORONTO, Canadá. Jun. 21, 2016.-  El cubano Yasmany Tomás y Peter O'Brien dispararon sendos jonrones, Patrick Corbin lanzó seis innings y un tercio con solidez, y Arizona Diamondbacks se impusieron este martes 4-2 a Toronto Blue Jays para enhebrar su quinta victoria consecutiva.

Los Blue Jays dejaron varados a siete corredores y desaprovecharon una buena salida de Marco Estrada (5-3). El derecho mexicano limitó a los Diamondbacks a dos imparables y recetó ocho ponches en seis innings, en los que regaló tres boletos y recibió tres carreras limpias.

El lanzador de 32 años es el primero desde al menos 1893 que admite cinco hits o menos en seis entradas o más durante 11 aperturas consecutivas.

Corbin (4-6) mejoró a una foja de 4-1 como visitante, permitiendo dos hits y ocho hits diseminados en seis episodios y un tercio.

Daniel Hudson se apuntó su primer salvamento de la temporada.

Los Diamondbacks disputaron apenas el cuarto compromiso de su historia en Toronto, donde no jugaban desde 2004. Mejoraron a una foja de 21-14 como visitantes en esta campaña, que contrasta con el 13-25 registrado en casa.

Por los Diamondbacks, el  dominicano Jean Segura de 2-0 con una anotada. El cubano Tomás de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Blue Jays, el venezolano Ezequiel Carrera de 3-1. El dominicano Edwin Encarnación de 4-0.