Leake guía victoria de St. Louis

Cardinals pegan tres jonrones en respaldo a labor de Mike Leake

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SAN LUIS, Estados Unidos, Mayo 21, 2016.- Jedd Gyorko, Matt Adams y el puertorriqueño Yadier Molina dispararon jonrones y Mike Leake lanzó siete entradas en blanco para que los St. Louis Cardinals derrotaran este sábado 6-2 a los Arizona Diamondbacks.

Leake (3-3), retiró a siete bateadores en orden entre el segundo y cuarto innings y se recuperó de un conteo de 3-0 para ponchar a Chris Owings y poner fin a la mejor oportunidad de los Diamondbacks de ponerse en la pizarra en su contra.

Fue el tercer triunfo consecutivo para Leake, y el primero como local desde que firmó con los Cardinals como agente libre esta campaña. En ese lapso, Leake tiene una efectividad de 0.85.

Leake incluso mostró su habilidad con el bate al disparar un doblete en el sexto episodio. Además, realizó un vistoso lance a mano limpia para poner fuera a Rickie Weeks Jr. en la inicial en la séptima entrada.

El abridor de los Diamondbacks, Robbie Ray (2-3), batalló durante cinco innings pero cargó con el revés.

Por los Cardinals, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con dos producidas y una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 5-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-0. Welington Castillo de 3-1.