Yasmany Tomás impulsa a los Diamondbacks

Yasmany Tomás y Peter O'Brien sacuden jonrones y Arizona humilla 10-2 a Philadelphia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

FILADELFIA, Estados Unidos, Jun. 17, 2016.- Peter O'Brien y el cubano Yasmany Tomás conectaron dos jonrones cada uno y Arizona impuso una marca de la franquicia con seis vuelacercas para que los Diamondbacks derrotaran el viernes 10-2 a los Philadelphia Phillies.

Paul Goldschmidt y el dominicano Welington Castillo también se volaron la barda por Arizona, que inició una gira de 10 partidos al empatar una marca del club de cuadrangulares en un partido. Goldschmidt también añadió sencillo y doblete para alargar a 11 su racha de juegos dando de hit.

Los tres hits de O'Brien, quien remolcó cuatro carreras, esta temporada han sido cuadrangulares. Fue ascendido de Triple-A el 10 de junio y batea de 20-3.

Todos los titulares tuvieron al menos un imparable por los Diamondbacks, que finalizaron con 16.

El abridor Robbie Ray (4-5) permitió dos carreras y siete hits en seis innings en los que ponchó a siete y dio una base por bolas.

La derrota fue para Adam Morgan (1-6), quien permitió siete carreras, cuatro limpias, y 10 hits en cuatro entradas y un tercio.

Por los Diamondbacks, el cubano Tomás de 5-2 con dos producidas y dos anotadas. Los dominicanos Welington Castillo de 5-1 con una producida y una anotada; Jean Segura de 5-1.

Por los Phillies, los venezolanos, Odubel Herrera de 4-0; Freddy Galvis de 4-1; Andrés Blanco de 1-1; César Hernández de 3-1. Los dominicanos Jimmy Paredes de 1-0 y Maikel Franco de 4-0.