Gallardo sin decisión con Baltimore 23 septiembre 2016

Yovani Gallardo se va en blanco y Baltimore Orioles gana 3-2 a Arizona Diamondbacks

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BALTIMORE, Estados Unidos, Sep. 23, 2016.- Mark Trumbo abrió el duodécimo capítulo con su 44to jonrón de la temporada, y los Baltimore Orioles remontaron un déficit de dos carreras en las postrimerías del juego que terminaron ganando el viernes 3-2 a los Arizona Diamondbacks.

Trumbo es líder jonronero de las Grandes Ligas.

Luego de ser barridos por Boston en una serie de cuatro enfrentamientos, los Orioles permanecieron medio juego debajo de Detroit en la disputa por el segundo comodín para los playoffs en la Liga Americana.

Baltimore perdía por 2-0 antes de que el dominicano Pedro Álvarez sacudiera un bambinazo en el octavo episodio ante el panameño Enrique Burgos. En el comienzo del noveno inning, Matt Wieters bateó un vuelacerca frente a Daniel Hudson.

Oliver Drake (1-0) resolvió el duodécimo episodio sin aceptar anotación para embolsarse su primera victoria en las Grandes Ligas.

Matt Koch (1-1) entró al relevo en el comienzo de la parte baja y Trumbo le encontró el primer lanzamiento para desaparecer la pelota por encima de la verja del bosque izquierdo, lo que desató la celebración en Baltimore.

El mexicano Yovani Gallardo, de los Orioles, se fue sin decisión al lanzar seis entradas, permitió seis hits, dos carreras, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco rivales.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-1 con una impulsada, Welington Castillo de 5-2, Sócrates Brito de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 5-1.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-1, Álvarez de 5-1 con una anotada y una producida.