Mancini tunde a Diamondbacks

Trey Mancini y Mark Trumbo aportan vuelacercas a triunfo de Baltimore 6-1 sobre Arizona

logo

BALTIMORE, Estados Unidos. Sep. 24, 2016.- Trey Mancini conectó su tercer jonrón en nueve turnos dentro de las mayores, Mark Trumbo llegó a 45 bambinazos en la campaña, y Baltimore Orioles doblegaron este sábado 6-1 a Arizona Diamondbacks.

Los Orioles se colocaron medio juego encima de los Tigres en la disputa por el segundo comodín para la postemporada en la Liga Americana. Están un juego y medio debajo de Toronto, que tienen por ahora el primer boleto.

Wade Miley (9-13) zurdo de Baltimore, dominó a su antiguo equipo. Permitió una carrera y siete hits, y empató la mejor marca de su vida, con 11 ponches en ocho innings y dos tercios.

Publicidad

Fue el segundo triunfo de Miley en 10 aperturas desde el 1 de agosto, cuando los Orioles lo adquirieron a Seattle.

Mancini es el tercer pelotero de la historia que conecta jonrón en sus primeros tres encuentros de inicio. Se unió a Carlos Quentin de Arizona (2006) y a Trevor Story de Colorado (2016), de acuerdo con la firma STATS.

Baltimore tomó una ventaja de 1-0 en el primer inning, con un sencillo del dominicano Manny Machado ante el zurdo Robbie Ray (8-14).

Publicidad

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Welington Castillo de 4-1, Sócrates Brito de 2-0. El cubano Yasmany Tomás de 2-0.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-2 con una impulsada.