Arizona aniquila a Milwaukee

Christian Walker dispara un jonrón para coronar el primer ciclo natural en la historia de los Diamondbacks que vencen a Milwaukee

logo

Christian Walker disparó un jonrón de dos carreras para coronar el primer ciclo natural en la historia de Arizona, y los Diamondbacks vencieron el viernes 10-7 a los Milwaukee Brewers.

Milwaukee había ganado en la víspera el primer duelo de la serie entre los dos equipos que luchan por el wild card de la Liga Nacional por 5-1.

Los Diamondbacks desequilibraron el segundo juego con seis llegadas al plato en tercer inning ante el venezolano Jhoulys Chacín (3-10), quien cargó con la derrota, y al batear para el ciclo en cuatro turnos al bate consecutivos.

Publicidad

El venezolano Eduardo Escobar sacudió un jonrón y un triple remolcador para Arizona y el dominicano Ketel Marte conectó dos remolcadores que ampliaron su mejor marca personal a 60.

La victoria fue para Archie Bradley (3-4), que cedió apenas un hit en un episodio y un tercio, y Greg Holland lanzó un noveno perfecto para su 16to salvamento.

Por los Brewers, el cubano Yasmani Grandal de 5-2, con una anotada. Los venezolanos Orlando Arcia de 3-0; Jesús Aguilar de 1-0; Jhoulys Chacín de 1-0.

Publicidad

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2, con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2, con dos anotadas y dos producidas; Ildemaro Vargas de 1-0.