Apretada victoria de Monterrey

Félix Pérez pega jonrón en la décima entrada, para que Sultanes de Monterrey dominé 3-2 a Olmecas de Tabasco

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Jun. 15, 2016.- Cuadrangular  (14) por todo el jardín central de Félix Pérez abriendo la parte baja de la décimo primera entrada le dio el triunfo a Sultanes de Monterrey 3-2 sobre Olmecas de Tabasco.

Sultanes abrió el marcador en la tercera entrada con imparable productor al central de Chris Roberson y ya con dos outs, Zoilo Almonte hizo lo propio con sencillo al izquierdo para poner el 2-0.

Luego de retirar a 12 de manera consecutiva, Edgar González recibió el primer hit en el primer bateador de la quinta entrada, cuadrangular de Sandy Madera que rompía el doble cero y acercaba a los Olmecas, que en esa misma entrada con dos outs, empataron tras imparable productor de Éder Salcedo al central.

Édgar González caminó 8.0, seis hits,  dos limpias, tres ponches  y un cuadrangular, sin decisión, dejando su efectividad en 1.87. Lo relevaron Wirfin Obispo 1.0, Hassan Pena el ganador  2.0, (1-0).

Por Olmecas, Carlos Teller 7.0, siete hits, dos limpias, una base cuatro ponches, dos wild pitches, dos golpes y un balk, sin decisión. Lo relevaron Heriberto Ruelas 1.0, Luis Ignacio Ayala 1.0, Jovany López el perdedor 1.0, (1-3).

Mañana en el segundo de la serie 19:05, Antonio Guzmán (4-3, 3.95) contra Javier Solano (5-3, 4.10).

Yucatán descarrila a Aguascalientes

MÉRIDA.- Espectacular ofensiva encabezada por José Juan Aguilar le dieron el triunfo a los Leones de Yucatán 7-3 sobre Rieleros de Aguascalientes al iniciar la serie en el Parque Kukulcán Alamo.

Aguilar se fue de 4-3 con doblete, cuadrangular y tres producidas para comandar el efectivo bateo de 14 imparables que respaldó al abridor Marco Quevedo quien consiguió su tercer triunfo de la campaña.

La de la quiniela llegó en el segundo episodio en los spikes de Luis Alfonso García para poner al frente a las fieras. Dos innings después extrabase de José Juan Aguilar remolcó dos más para Yucatán.

Rieleros atacó con par de vuelacercas en los maderos de Brian Burgamy y Eliezer Ortiz para conseguir acercarse por la mínima, sin embargo, los Leones respondieron de inmediato con tres carreras producidas por incogibles Diego Madero y bambinazo del J.J. Aguilar que los terminó encaminando al triunfo. 

Después de la gran labor de cinco entradas de Quevedo, los relevaron en gran forma Jesús Barraza, Mario Meza, Francisco Rodriguez, y Manuel Rodriguez. La derrota fue a la cuenta de Demetrio Gutierrez.

El segundo choque de la serie será este miércoles en punto de las 8:05 pm con el duelo monticular pactado entre Alex Caldera y el melenudo Yoanner Negrin.

La promoción en el Parque Kukulcán Alamo será de damas altruistas gratis en butaca baja, alta y general, donando cualquier alimento perecedero. Cabe recordar que toda la Temporada Regular los menores de 12 años entran gratis a butaca baja, alta y general.