Anthony Rizzo se vuela barda y sepulta a Philadelphia

Anthony Rizzo aporta jonrón y produce otra carrera para que Chicago Cubs dominen a los Philadelphia Phillies

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anthony Rizzo aportó un jonrón solitario y produjo otra carrera mediante un elevado de sacrificio para que los Chicago Cubs superaran el jueves 4-3 a los Philadelphia Phillies.

Los Cubs consiguieron su quinto triunfo en seis compromisos y se acercaron a medio juego de Milwaukee, el líder de la División Central de la Liga Nacional.

Tommy LaStella y Kris Bryant pegaron sencillos productores durante un ataque decisivo de tres carreras en el quinto acto.

Consulta las mejores noticias deportivas. 

El elevado de Rizzo al jardín izquierdo coronó el racimo, luego que la repetición determinó que el cátcher Andrew Knapp había bloqueado indebidamente el plato con la pierna izquierda mientras Albert Almora trataba de anotar desde la antesala.

Almora superó el tiro potente de Dylan Cozen desde el bosque izquierdo, pero no pudo tocar el plato, debido a que Knapp se interpuso en su camino. Originalmente, se marcó el out antes de que la decisión se revocara.

Scott Kingery produjo dos carreras con un doble y el dominicano Carlos Santana pegó un sencillo productor por Filadelfia, que sin embargo sufrió su quinta derrota en seis compromisos.

Brian Duensing (2-0), el primero de cinco relevistas de los Cubs, logró el triunfo pese a recibir dos anotaciones en un inning.

Nick Pivetta (4-5) sufrió su tercera derrota consecutiva.

Por los Phillies, los venezolanos César Hernández de 4-0 con una anotada, Odúbel Herrera de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Santana de 4-1 con una remolcada, Maikel Franco de 2-0. El puertorriqueño Jesmuel Valentín de 1-1 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

Por los Cubs, el puertorriqueño Javier Báez de 3-0.